fbpx
3 razones por las que sus conversiones móviles son bajas
mayo 12, 2021

3 razones por las que sus conversiones móviles son bajas

Comparte

A menos que tengas un método secreto increíble guardado en secreto, lo más probable es que sea bueno que la tasa de conversión de tu sitio de venta al por menor móvil sea mucho menor que la de tu escritorio y tableta. Según Mobify, usted es la mayoría si su tienda móvil experimenta una tasa de conversión que es inferior al 1%! Compare eso con el estándar de la industria del 2% para los usuarios de tabletas y el 3% para el escritorio, y estamos hablando de muchas ventas perdidas. Escuchamos una y otra vez que los consumidores dudan en hacer una compra en su teléfono celular, o que simplemente están en la fase de descubrimiento sin intención de comprar , pero UserTesting cree que hay otros factores en juego.

un medio de Mobify febrero 2014
a través de Mobify, febrero de 2014

Para empezar, lo obvio pide preguntar: ¿Está su pantalla optimizada para uso móvil? Si los usuarios necesitan pellizcar y tirar, acercar y alejar para navegar por tu página, no es probable que ejerzan el esfuerzo de navegar, llenar su carrito de compras y completar una compra. Por el contrario, si es difícil comparar productos o no se da suficiente información del producto, ese 65% inicial de los usuarios que comienzan a comprar en sus teléfonos inteligentes se traduce en un 61% que completa la compra desde un escritorio en una fecha posterior. Y mencionamos el otro día lo importante que es la velocidad del sitio para la tasa de conversión cuando sus clientes navegan a través de la red móvil.

Otros problemas que UserTesting toma con sitios de comercio electrónico en dispositivos móviles:

  • Demasiadas empresas están luchando por la funcionalidad y menos número de "grifos" para hacer la transición de los visitantes a los compradores – esos esfuerzos comprimidos sólo terminan sacando la diversión de las compras en línea.
  • La terminología poco común en la navegación por diseño también pone freno al proceso de compra cuando los usuarios no son fácilmente capaces de encontrar lo que están buscando.
  • La búsqueda de sitios confusa o redundante puede disuadir en gran medida a los usuarios de continuar su sesión.
  • El uso de un carrusel de imágenes o la transición a la versión para PC del sitio sin previo aviso impedirá las conversiones.
  • Una vez que los consumidores vayan a completar su transacción, se retirarán rápidamente si resulta demasiado difícil o consume mucho tiempo para introducir información personal, como la dirección de facturación y el número de tarjeta de crédito.

¿De qué maneras podría su sitio móvil soportar simplificar (y añadir la diversión de nuevo a) la experiencia de compra para clientes recurrentes y nuevos?

libro 9 datos increibles del negocio de internet

¿Quieres el libro?

Te pedimos permiso para enviarte el libro al correo e información que te ayudara a progresar en el mundo online.

¿Qué vas a aprender con el libro?

  1. Nueva tendencia de mercado por el COVID-19
  2. Entender las preferencias de los usuarios en internet
  3. Comprensión general del negocio de las tiendas digitales
  4. Ver el impacto de la publicidad digital en la actualidad
  5. Mejor herramienta para las webs según las empresas

¿Tienes alguna pregunta?

Escribe un comentario ahora, para ayudarte 🙂

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.