fbpx
DollarDays lanza un rediseño de sitios accesible y exitoso
mayo 12, 2021

DollarDays lanza un rediseño de sitios accesible y exitoso

Comparte

Aunque la renovación estaba atrasada desde hace mucho tiempo, el exceso y el cierre de la actividad mayorista DollarDays lanzaron recientemente un nuevo diseño de sitio y una mejor accesibilidad móvil a resultados incrédulos. Después de reevaluar la tecnología y los proveedores de marketing no revelados, DollarDays ejecutó una revisión del sitio con énfasis en la experiencia del usuario y la satisfacción del cliente.

Adaptarse a los deseos y necesidades de los consumidores siempre tiende a dar sus frutos. El CEO Marc Joseph informó de las siguientes mejoras en las métricas de su sitio:

  • Un aumento del 12% en el valor medio de la orden
  • Una disminución del 81% en la tasa de rebote
  • Un tiempo de carga hasta 4 veces más rápido que en el sitio antiguo
  • Un 24% más de registros de clientes el registro de DollarDays, aunque gratuito, es necesario para acceder a los detalles del producto y a los precios en línea

 

José señaló: "Realmente hemos reinventado el wholesaling en línea. Lo que antes era un espacio estrictamente B2B, ahora está abierto no sólo para las empresas, sino para las organizaciones sin fines de lucro y los consumidores". Este cambio subyacente en la demografía de los consumidores puede ser parcialmente responsable del aumento de los registros y la disminución de la tasa de rebote. Dicho esto, fue una estrategia inteligente para lanzar estos cambios al mismo tiempo.

Joseph declaró que DollarDays estaba compitiendo para llegar a nuevas audiencias, y la emoción de una revisión del sitio ahora permite a la compañía reintroducir su marca a clientes potenciales en un momento en que los resultados de rendimiento y las estadísticas son mayores de lo experimentado en años pasados. Si tomamos algo de esta campaña, es que permitir a los consumidores acceso abierto y fácil accesibilidad es primordial cuando tienes un producto o servicio que la gente quiere. La exclusividad es una gran táctica de marketing para algunos, pero también puede dañar sus ventas y alcance a largo plazo.

libro 9 datos increibles del negocio de internet

¿Quieres el libro?

Te pedimos permiso para enviarte el libro al correo e información que te ayudara a progresar en el mundo online.

¿Qué vas a aprender con el libro?

  1. Nueva tendencia de mercado por el COVID-19
  2. Entender las preferencias de los usuarios en internet
  3. Comprensión general del negocio de las tiendas digitales
  4. Ver el impacto de la publicidad digital en la actualidad
  5. Mejor herramienta para las webs según las empresas

¿Tienes alguna pregunta?

Escribe un comentario ahora, para ayudarte 🙂

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.