
Mantenga a los compradores móviles conectados. sino.
El proceso se denomina vinculación profunda, y se aplica a las aplicaciones sociales y a los minoristas con sus propias aplicaciones. En resumen, cuando un consumidor está profundamente vinculado a la aplicación de un minorista, no tendrá que iniciar sesión cada vez que lo use. Es decir, cada vez que les gustaría hacer una compra potencial.
Bill Siwicki, Editor Gerente de Comercio Móvil en Internet Retailer, dice: "Un enlace profundo puede enviar a un cliente a una aplicación directamente a una página en particular con la que un minorista quiere que el consumidor interactúe. Enviar a un consumidor a un sitio web de redes sociales probablemente traerá un muro de ladrillo: la página de inicio de sesión."
Parece que la vinculación profunda sería una obviedad, ¿verdad? Bueno, según la firma de marketing móvil Pure Oxygen Labs LLC., El 90% de los minoristas móviles no vinculan profundamente a sus consumidores con sus propias aplicaciones sociales. Ya sea a través de clics por correo electrónico, inicio de sesión estándar o anuncios en línea, estos minoristas se están perdiendo una porción potencialmente grande de ingresos. Y no sólo eso, están interfiriendo con una experiencia de usuario exitosa.
El alto porcentaje de minoristas que no vinculan profundamente a sus clientes es algo impactante teniendo en cuenta el número de consumidores con aplicaciones sociales descargadas en sus teléfonos.
- Facebook: 75%
- Instagram: 75%
- Twitter: 70%
- Pinterest: 66%
- Google +: 66%
Con los consumidores tan claramente listos para interactuar con una marca en plataformas móviles, amplificar su experiencia móvil con una capacidad de enlace profundo podría mantener a los clientes alrededor y hacer una gran diferencia en el tiempo de compras navideñas. Para obtener una explicación completa de la importancia de la vinculación profunda, lea esto.