
El nuevo botón de 'Buy' de Facebook es el futuro de las redes sociales
La semana pasada, Facebook anunció que está probando un nuevo método que permite a los vendedores generar ingresos a través de la red social.
Un botón de llamada a la acción "Comprar" se colocará en ciertos anuncios que aparecen a través de la fuente de noticias de un usuario. Los clientes podrán comprar el producto que aparece simplemente haciendo clic en el botón, ya que tienen la opción de almacenar su tarjeta de crédito e información de facturación con Facebook.
La gran compañía de redes sociales dice: "Hemos construido esta característica con la privacidad en mente, y hemos tomado medidas para ayudar a que la experiencia de pago sea segura y segura".
Si las pruebas de prueba resultan tener éxito, esta es una gran noticia para todas las marcas de comercio electrónico.
Actualmente, uno de los principales objetivos del marketing en Facebook es generar conciencia de marca y crear un zumbido para su empresa. Con este botón de compra, ahora puede utilizar la red como un medio para vender físicamente su producto y realizar un seguimiento del ROI.
La prueba se está llevando a cabo actualmente con "pocas pequeñas y medianas empresas" y Facebook ha prometido proporcionar más información a medida que los resultados del experimento sean más claros.
También está por ver si estos anuncios sólo aparecerán en el suministro de noticias de las personas que siguen a la empresa o en aquellos que no lo hacen, así.
Este podría ser el punto de inflexión para las marcas de comercio electrónico que comienzan a monetizar las redes sociales.